Demise of Nations icon

Demise of Nations

1.3.47

Dirige una nación a lo largo de la historia

vota
0

706

0

Puntúa esta App

Demise of Nations es un juego de estrategia por turnos al más puro estilo Civilization, en el que los jugadores podrán ponerse al frente de un imperio de la antigüedad. Nuestro objetivo dependerá de las condiciones de victoria que hayamos elegido a la hora de crear la partida: aniquilación, dominación, capturar la bandera, defender, supremacía o conquista.

El sistema de juego de Demise of Nations es relativamente complejo, aunque seguramente no cogerá desprevenidos a aficionados al género. Tendremos que construir y gestionar ciudades, reclutar distintas unidades militares, contratar trabajadores, mejorar casillas con recursos, ampliar nuestras fronteras, entablar relaciones diplomáticas con la IA, etcétera. En definitiva, tendremos que guiar a nuestro imperio.

A la hora de crear una partida no sólo podremos elegir las opciones de victoria, también podremos elegir el número de civilizaciones contra las que queremos competir o el número máximo de turnos. Y si habilitamos las opciones avanzadas, podremos personalizar la partida hasta el más mínimo detalle.

Demise of Nations es un 4X espectacular, que incluye un mapa (el de Europa) totalmente gratuito. En este mapa podremos jugar tanto como queramos, pero si queremos disfrutar de otros mapas distintas, tendremos que pasar por caja.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [agosto 2017]

Son muchos los videojuegos que aparecen cada mes en el catálogo de Android y por ello llevamos ya un tiempo seleccionando lo mejor de lo mejor en cuanto a lanzamientos producidos en este caluroso mes. Si no sabéis a qué jugar, nada mejor que catar alguno de las obras incluidas en esta lista de los mejores videojuegos para Android publicados en Uptodown durante el mes de agosto. Recordad que todos son gratuitos y que muchos de ellos solo los podréis descargar desde nuestra web.
Leer más

Demise of Nations, estrategia 4X al estilo Civilization para Android

El género de la estrategia 4X (exploración, expansión, explotación y exterminio) no tiene muchos representantes verdaderamente interesantes en el ecosistema Android. Por eso recibimos con los brazos abiertos a este Demise of Nations del estudio Noble Master LLC, creadores también del interesantísimo Age of Conquest IV. En su nuevo juego, lanzado de forma simultánea en varias plataformas, las referencias a la saga Civilization son más que evidentes, con un sistema de turnos sobre un tablero de casillas hexagonales en el que debemos interactuar con otras civilizaciones mientras hacemos prosperar la nuestra.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X